jueves, febrero 05, 2015

Nuevo Libro de.... Stefanía Gil: Siempre Te Amaré



Se acerca ya el día de San Valentín. Y justo ese mismo día , el 14 de febrero, sale a la venta el nuevo libro del que hoy os quiero hablar.
Se trata de la autora; Stefanía Gil y el libro lleva por título: Siempre te amaré.
Aunque ya lo podéis comprar en pre -venta en iBookStore a un precio especial  de : 0.99 $. (Sólo en estos días que dure la pre-venta).
Os dejo con los datos completos del mismo, que espero que os gusten tanto o más que a mi !!!!

Autora:

Nació en Caracas, Venezuela. Estudió Diseño Gráfico y luego de dar muchos traspiés, descubrió que escribir, es su verdadera vocación.
Es autora autopublicada de Romance y del subgénero Romance Paranormal. Todas sus obras están disponibles en Amazon, La Casa del Libro y iBook (iTunes)
En Febrero de 2012 su relato “La Heredera de los Ojos de Serpiente” resultó ganador en el I Certamen de Relatos de “Escribe Romántica” y forma parte de la “Antología de Romance Paranormal de Escribe Romántica” publicada por Editora Digital.
En Junio de 2012 su relato “Amor” resultó ganador en el Certamen Literario por Lorca y forma parte del libro “Veinte Pétalos” el cual se vende en Amazon.com y los beneficios de las ventas son donados a la Mesa Solidaria por Lorca.
Ha sido colaboradora de la revista digital Guayoyo En Letras en la sección Qué ver, leer o escuchar.
Le encanta leer y todo lo que sea místico y paranormal capta su atención de inmediato.
Siente una infinita curiosidad por saber qué hay más allá de lo que no se puede ver a simple vista, y quizá eso, es lo que la ha llevado a realizar cursos de Tarot, Wicca, Alta Magia y Reiki.
 Actualmente, reside en la ciudad de Málaga con su esposo y su pequeña hija. Y desde su estudio con vista al mar,  sigue escribiendo para complacer a sus lectores.

Sinopsis y Datos completos del Libro:
Siempre te Amaré - Novela Romántica. Amazon, 2015 Sinopsis: El esposo de Holly muere en un accidente de tránsito el mismo día en el que celebraban su vigésimo aniversario de boda. Desconsolada por no haber podido decirle adiós a Sam, decide prepararle un funeral especial para honrar su vida. Sin pensar que, gracias a la fuerza del amor que los une, tendrán una nueva oportunidad para verse.
Holly siente que la visita del espíritu de Sam será el apoyo que ella necesita para continuar con su vida, buscarse un empleo y cumplir así con todas las responsabilidades económicas de las que tendrá que hacerse cargo a partir de ese momento. Deberá hacerlo por sus hijos y por ella.
Una serie de eventos importante en su vida, le demostraran que con confianza en sí misma y ganas de superación, puede lograr todo aquello que se proponga. Entre esos eventos, conoce a Steve, a quien deberá ver más seguido de lo que le gustaría.
Movido por los celos, el espíritu de Sam empieza a comportarse de una manera extraña, haciendo que Holly empiece a cuestionarse si realmente está haciendo lo correcto en mantener al espíritu de su marido junto a ella. 
¿Holly será capaz de decirle adiós a Sam definitivamente? ¿Podrá abrirse nuevamente al amor y darle una oportunidad a Steve? 


1 comentario:

  1. Cris,

    Muchas gracias por el apoyo!!!

    Seguiremos en contacto ;)
    Abrazos,

    ResponderEliminar