jueves, marzo 09, 2017

Lucinda Riley: Las Siete Hermanas (Las Siete Hermanas 1). La Historia de Maia



Biografía:

Lucinda Riley nació en Lisburn, Irlanda en 1971
Lucinda Riley nació en Irlanda y durante su infancia viajó incansablemente por todo el mundo, sobre todo por el Extremo Oriente. En su juventud residió en Londres, donde trabajó como actriz de teatro, cine y televisión.

A los veinticuatro años escribió su primera novela. Cuando se convirtió en madre se tomó un descanso profesional, durante el cual diseñó y construyó una casa en la isla de Koh Chang en Tailandia. Esta experiencia, unida a su pasión por la historia, fueron su inspiración para escribir El secreto de la orquídea.

Actualmente vive en Norfolk con su marido y sus cuatro hijos.

Obras Publicadas:

.La Hermana Sombra (2017)
.La Hermana Tormenta (2016)
.Las Siete Hermanas (Las Siete Hermanas 1).La Historia de Maia (2015-2016)
.La Rosa de Media Noche ( 2014-2015)
.La Joven del Acantilado (2011-2013)
.El Secreto de la Orquídea (2010-2011)

Sinopsis:

Lucinda Riley, autora superventas mundial, nos presenta una nueva y emocionante serie basada en la mitología griega y en la astrología que hará las delicias de sus lectoras.
A la muerte de su padre seis hermanas irán en busca de su origen y lo que descubran les hará comprender que su amor estaba escrito en las estrellas.
Maia D'Apliese y sus hermanas regresan a la impresionante mansión familiar donde crecieron al descubrir que su adorado padre, que las adoptó en distintos lugares cuando no eran más que bebés, acaba de fallecer. Cada una recibe un sobre que contiene una prometedora pista sobre su origen. A Maia, la mayor de las hermanas y nuestra protagonista, la suya le lleva a una casa en ruinas en Río de Janeiro. Allí comenzará a recomponer las piezas de su historia.
Ochenta años antes, en la Belle Époque de Río de Janeiro, el padre de Izabela Bonifacio aspira a que su hija se case con un aristócrata. Por su lado, el arquitecto Heitor da Silva Costa trabaja en la concepción de una inmensa estatua que se llamará el Cristo Redentor, y su búsqueda del escultor idóneo para llevar a cabo tan ambiciosa obra lo conduce hasta París. Apasionada y deseosa de conocer mundo, Izabela convence a su padre para que la deje acomp...

Datos del Libro:

  • Nº de páginas: 560 págs.
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editorial: PLAZA & JANES EDITORES
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788401017193
  • 4553 libros de Narrativa romántica 

  • Opinión:       

    Para mi, ha sido todo un descubrimiento Lucinda Riley, ya que es una autora que no conocía y que de verdad, desde ya, está añadida a mi lista de autores favoritos y ahora os cuento el porqué.
    El libro está escrito tanto en primera persona y en tercera persona. La parte que está escrita en primera persona es Maia, la protagonista principal, la que nos va dando su punto de vista todo el tiempo.
    La historia se divide en dos tiempos, y ambos están relacionados entre sí;
    1) Año 2007
    2) Año 1928.
    El libro está compuesto de 51 capítulos. Cada personaje está muy bien definido, aunque según va desarrollando la historia, se va centrando, lógicamente, en Maia.
    La autora utiliza un lenguaje exquisito y es de lectura completamente adictiva.
    Para terminar; os diré que es el primer libro de una saga ( hoy mismo sale a la venta el tercero; La Hermana Sombra, el cual esta misma tarde lo empiezo porque muero de ganas de leerlo), el segundo es: La Hermana Tormenta ( que veréis la reseña del mismo , la semana que viene), y al ser una saga, aconsejo leer los libros por orden, porque así pillaréis bien la historia, ya que todo está relacionado.
    Es un libro que tiene de todo; amor, misterio,... y todo ello junto hace que sea un libro realmente imprescindible en vuestras lecturas.



                                                                                                                                       




    1 comentario:

    1. Qué buena pinta tiene! Creo que me lo llevo, si lo pienso mucho y veo los que tengo pendientes, cambiaré de opinión...

      Un beset!

      ResponderEliminar