lunes, febrero 22, 2016

Nuevo Libro de Stefanía Gil + Concurso




Para arrancar bien la semana, os traigo un post muy especial.
Y es que la autora Stefanía Gil ( una de mis autoras favoritas), saca nuevo libro, algo que sabéis muy bien que me encanta y que estoy deseando leer.
Su nuevo libro lleva por título: Las Curvas del Amor, Trilogía " Hermanas Collins I". La portada es la misma que os pongo en este post.
Y sale a la venta el día 16 de Abril.
Pero la autora realiza un concurso de lo más apetecible y por ser la primera novela que publica este año 2016.
Para participar en el Concurso hay que hacer lo siguiente:
1.Reservar un ejemplar de este libro ( que ya está en pre venta ), pulsando aqui
2.Mandar un email a la autora con el comprobante de la compra de Amazón al siguiente email: stefaniagiln@gmail.com
3.El Concurso estará activo desde el 21 de febrero  hasta el día 15 de abril, ya que como os he contado antes, la fecha oficial del lanzamiento del libro es el día 16 de abril.
4: Habrá tres ganadores, los cuales recibirán totalmente gratis los siguientes ejemplares de esta trilogía cuando estén publicados, que serán en Julio y Octubre respectivamente.
Así que, os deseo mucha suerte a todos y os dejo con los datos completos del libro.

Sinopsis:

Cameron Collins es una chica que, en su adolescencia, mantuvo su peso a raya y se ejercitó con constancia porque su mayor sueño era llegar a las más importantes pasarelas de la moda. Lo tenía todo, belleza, estatura y... más de 100 cm de cadera. Lamentablemente, esa característica que le arrancaba deseos al sexo opuesto, no encajaba en la industria de la moda rechazándola de forma cruel por ser ‘gorda’.  Eso convirtió a Cam en una chica introvertida, insegura y la sumergió en un espiral dañino para su salud. Cerca de sus 30 años, refugiada en su estudio de tatuajes y resignada a que el chocolate es y será el amor de su vida, el destino la sorprende con una oportunidad de oro para alcanzar las pasarelas y conocer a Keith Grant, un hombre perseverante, práctico y con una habilidad casi innata para conseguir que la gente siga sus consejos y sus deseos. Creció en una familia en la que los deportes son tan sagrados como la familia misma o la comida. De no haber sido por la lesión que sufrió en la final de la temporada de futbol en la universidad, Keith habría tenido una próspera carrera en la NFL. La lesión lo llevó a convertirse en un reconocido entrenador con su propio sistema de ejercicios y alimentación. Debido a su éxito profesional, fue el elegido para la importante tarea de devolverle a Cameron las ganas de luchar por su sueño y lo más importante, amarse a sí misma.
¿Logrará enseñarle a Cameron que no solo el chocolate calma las ansiedades? ¿Será ella quien le enseñe a Keith a que hay que luchar por lo que se ama? ¿Quizá ambos recibirán la mejor lección de sus vidas?


2 comentarios:

  1. Gracias por todo el apoyo, Cris!!!
    Quedó genial el post ;)
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Stefania !!! Te mando muchos besos !!! :)

      Eliminar