jueves, julio 14, 2016

Sandy Ferrate: Dos Vidas Conectadas




Sinopsis:

Lucía está pasando por el peor momento de su vida e intenta reponerse tras la muerte de su marido pocos meses después de su enlace.
Alicia es una joven a la que la vida ha tratado de forma muy cruel. Con una infancia traumática a sus espaldas, le toca sobrevivir como puede y solo le ha quedado un camino turbio: bailar y desnudarse delante de desconocidos para poder llegar al mañana.
Las vidas de estas dos desconocidas se cruzan y entrarán en un camino donde el pasado es demasiado fuerte para ignorarlo y que al final hasta puede acabar con ellas.
Tendrán que apoyarse mutuamente para poder seguir adelante.

Datos del Libro:
  • Nº de páginas: 198 págs.
  • Editorial: Mundo Palabras
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788416085156
Opinión:

Si empiezo esta reseña diciendo que Sandy Ferrate ha sido todo un descubrimiento para mi, os podréis imaginar cuál será la valoración del final.
Y si, estáis pensando lo que yo creo que estáis pensando, habéis acertado, porque de verdad es un libro que me ha gustado muchísimo.
Por eso, lo primero de todo, quiero agradecer a la Editorial Mundo Palabras por haberme dado la oportunidad de conocer a esta autora al enviarme un ejemplar.
El libro está escrito en su totalidad en tercera persona.
La autora utiliza un lenguaje muy fluido y la lectura del libro es muy amena.
A los personajes de esta historia los vas conociendo según va desarrollándose la trama, trama que es impredecible y que consigue que estés totalmente enganchada al libro desde que lo empiezas hasta que lo terminas,
En Resumen: Os diré que me ha parecido un libro preciosos, muy tierno y original,
De lectura fácil ( me lo terminé en dos días) y por todo lo que os he comentado mi puntuación no puede ser otra que una puntuación muy buena de un: 4 !!!
¿Y vosotros?, ¿ Lo Habéis leído?,¿Conocíais a la autora?



2 comentarios:

  1. Hola, soy la autora y quería agradecerte tus palabras, me ha hecho mucha ilusión leer tu opinión ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi mucha ilusion tu comentario :) Un abrazo ,
      Cris :)

      Eliminar