miércoles, diciembre 26, 2012

Megan Maxwell: Ni Yo Misma Lo Sé


Sinopsis:

Con veinte años una cree en princesas y en amores para toda la vida. Eso le pasó a Nora. Se enamoró de Giorgio y se casó con la idea de que había encontrado su verdadero amor. A los cuarenta años ese supuesto amor, al que Nora había cuidado y ayudado a ascender en su carrera, sin pensar en el daño que se le puede ocasionar, la deja por una mujer más joven y comienza una nueva vida.
De pronto Nora se ve vieja, gorda, con hijos, desfasada, sin trabajo, y lo peor de todo, cree que su vida ha terminado. Pero gracias a su mejor amiga, que es la positividad en persona y que la anima a ir al gimnasio y a retomar las riendas de su vida, todo cambia.
De pronto Nora abre los ojos y se da cuenta de que a pesar de que Giorgio la ha dejado, ¡sigue viva!.
El destino, ese gran caprichoso que a veces nos amarga o nos endulza la vida, le depara a Nora muchas sorpresas. Sorpresas, amores e ilusiones que nunca imaginó.

Opinión:

Antes de empezar a hablaros de este libro,  deciros que espero que hayais pasado unas Felices Fiestas.
Este libro me ha acompañado a mi, estos días tan especiales, que entre comidas y cenas familiares y con amigos, siempre he sacado un ratito para leer.
Vayamos al libro:
He de confesar que lo primero que me llamó la atención ,fué la portada: ver a una chica pelirroja con cara de sorprendida. Mientras iba leyendo el libro, os tengo que decir, que volvía a mirar la portada otra vez, hasta que ya supe quién era la chica. La chica que está en la portada del libro es la protagonista: Nora.
Nora, es una mujer que al principio  está felizmente casada, madre de tres hijos, y con la vida resuelta, hasta que una noche descubre que su marido Giorgio, la engaña. Y a partir de ahí,  su vida da un giro de 180 grados.
De carácter muy inseguro, que reconozco que más de  una ocasión me ha sacado de mis casillas, y que sino  fuera por su amiga Chiara, no se hubiera decidido a nada.
De ahí viene también el titulo del libro: Ni yo misma lo sé, porque la verdad, a raíz de su separación, se vuelve Nora una mujer como ya he comentado antes indecisa, y de baja autoestima.
Esta es digamos, la primera parte del libro, porque comienza hablándote del otro protagonista de la historia Ian, un policía , mucho más joven que Nora, a quién conoce de manera casual en un gimnasio , y el destino hace de las suyas. Ian , a pesar de ser más joven que Nora, me gustó mucho más, por ser una persona con la cabeza bien puesta y muy decidida.
Hay que destacar, la importancia, que se da en todo el libro, a los valores de: la amistad, y la familia, por eso es un libro altamente recomendable en estas fechas.
Hubo un detalle que me llamó la atención, y es que durante el principio de la historia , más ó menos, nombran a un Zimmerman, y me recordó al ya famoso Eric Zimmerman, pero lógicamente éste no tenía nada que ver con el que ya conocemos.
Son unas 384 páginas, que te las lees de un tirón, ya que el estilo que tanto nos gusta de Megan, sigue en este libro. Lectura fácil y muy amena.
Mi puntuación: un 10.
El libro ya va por la segunda edición, y su precio es de : 15.00 euros.
Asi que en conclusión: un libro que me ha encantado y que os recomiendo leer en estas fiestas tan familiares !!!!!.

3 comentarios:

  1. Yo acabo de leerme Pídeme lo que quieras y no me ha convencido mucho esta autora... quiero probar con otro libro a ver qué tal, porque el libro engancha y me gusta.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. hola, yo me acabo de leer la trilogía pídeme lo que quieras (pídeme lo que quieras, pídeme lo que quieras ahora y siempre y pídeme lo que quieras o déjame) y me ha encantado.

    ResponderEliminar
  3. me encanta como escribe Megan, mis hijos me escuchan reír cuando estoy leyendo algo de ella. me leí pídeme lo que quieras, pídeme lo que quieras ahora y siempre,pídeme....o déjame. sorprendeme . melocotón loco y fue un beso tonto. son historias fantásticas.

    ResponderEliminar