miércoles, febrero 22, 2017

Federico Moccia: Tres Veces Tú



Sinopsis:

¿Tienes ganas de volver a sentirte A tres metros sobre el cielo? Por fin la novela que las #ChicasMoccia estaban pidiendo: vuelven Babi, Step y Gin.
Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar...
Tras el éxito de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, llega el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin.

¿Seguirán juntos Step y Gin?¿Babi es feliz en su matrimonio?

Datos del Libro:

  • Nº de páginas: 816 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788408165996
  • 11770 libros de Narrativa extranjera 

  • Opinión:      

                                             Cortesía de Editorial Planeta

    Cuando me ofrecieron la oportunidad de leer este libro, no lo dudé ni un segundo, porque me gusta mucho este autor y ya me había leído los dos anteriores, así que ,lógicamente tenía muchas ganas de conocer el final de esta trilogía. Y no me equivoqué en la elección, pues he pasado un rato muy entretenido leyéndolo.
    Lo primero de todo, tengo que decir, que al tratarse de una trilogía, recomiendo leer los dos anteriores libros que son:
    1) A tres metros sobre el cielo
    2) Tengo ganas de ti
    Porque está todo relacionado y de esta manera os meteréis mejor en la historia.
    El libro está escrito en un lenguaje muy sencillo y con una trama muy fácil de seguir, ya que corresponde a  la vida de los protagonistas del libro, y que son; Step, Babi y Gin.
    Cada personaje, a parte de los principales que ya he mencionado, están muy bien definidos.
    En definitiva, os diré que es un libro entretenido pero la parte negativa es que le sobran páginas, pero aún así , es un libro que si sois seguidores de la trilogía de Moccia, os va a gustar.


                                                                                            

    1 comentario:

    1. No soy seguidora de Moccia, tan solo he leído un libro y no me enganchó...no me cierro en banda, pero de momento no creo que lo lea.

      Un beso.

      ResponderEliminar