jueves, abril 27, 2017

Me llamo Ángela y tengo un cromosoma más


El post de hoy, es uno de los que  más me gusta a mi .
Y me gusta porque se trata de un Proyecto Solidario que tiene como fin el concienciar de que ser Down no es una enfermedad y eliminar o minimizar los prejuicios que se tienen sobre las personas con este síndrome.
Tengo que dar las gracias a El desván de la memoria, por haberme dado la oportunidad de conocer este maravilloso proyecto y así lo puedo compartir con todos vosotros.
Me llamo Ángela y tengo un cromosoma más es un libro realmente precioso, muy tierno y que todo el mundo disfrutará con él tanto como he disfrutado yo misma porque me ha encantado.
Destaco que todos los ingresos de la venta de este libro están destinados íntegramente en beneficio de los niños con Síndrome de Down y su inclusión en la sociedad, lo podéis ver aquí
Podéis comprar el libro aquí .Ya me contaréis que tal os ha parecido.

2 comentarios:

  1. Me parece un libro precioso y muy interesante, hay que saber sin caer en tópicos, y este libro es un gran ejemplo.

    Un besito.
    Yoliwi

    ResponderEliminar
  2. Hola :D, soy nueva en tu blog, quiero seguirte pero no sé cómo. Me encantaría también invitarme a que pases (y te quedes si te apetece) en el mío ^^

    Yo no he leído este libro, pero estuve ayudando a difundirlo, porque como a ti, me encantan los proyectos solidarios y El Desván de la Memoria apoya a muchas causas de este tipo. Son un amor.

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar