martes, noviembre 12, 2013

Los Más Vendidos

Cuando la semana pasada, en esta misma sección de los libros más vendidos, os adelantaba de que estaba segura  que esta semana había cambios en la lista. Os digo que he acertado,y que en efecto , los hay.
Esta semana del 11/11 al 17/11 la primera entrada es para..... Megan Maxwell con Sorpréndeme, que se ha situado nada más salir a la venta en el número uno, algo que por supuesto no me ha sorprendido. Cuando os hablaba de esos cambios, como os he dicho antes, me refería precisamente a este libro y es que estaba muy muy segura de que nada más salir a la venta se situaría en los primeros puestos de ventas. Libro que ya he leído, y que os conté ayer mi opinión sobre él y que podéis volver a leer (aquí).
La segunda novedad en la lista es para: Clara Sánchez (Premio Planeta 2013) está en el número dos con: El cielo ha vuelto, libro que tengo para leer y que cuando lo termine os daré mi opinión sobre él.
Y en el tercer puesto vuelve a estar esta semana: Jodi Ellen Malpas con: Mi hombre. Seducción, libro que sigue sin llamarme la atención.
Así que, tal y como os he contado , los tres primeros son:

1. Megan Maxwell: Sorpréndeme


2. Clara Sánchez ( Premio Planeta 2013): El Cielo ha vuelto


3. Jodi Ellen Malpas: Mi hombre. Seducción


-Para ver la lista completa de los libros más vendidos, pulsad (aquí)
-Para ver la lista completa de los ebooks más vendidos, pulsad (aquí)
-Para ver la lista completa de los libros de bolsillo más vendidos, pulsad (aquí)

4 comentarios:

  1. El primer y segundo puestos eran cantados, no crees? ;) Yo tengo los dos pendientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro si !!!! ;), yo el segundo lo tengo pendiente !!!!

      Eliminar