lunes, noviembre 18, 2013

María León: Vestir Con Estilo



Autora:

María León es experta en moda y una de las blogueras más seguidas en el sector. Es directora de Comunicación de Pedro  del Hierro y autora del exitoso blog www.elblogdemarialeon.com, que también se puede leer en la página web de la revista ¡HOLA!. Además, tiene un album de fotos ubicado en la web de la revista Yo Dona del diario El Mundo, en el que muestra sus estilismos diarios. Forma parte
de la junta directiva de la Asociación Española de Coolhunting como vocal de Comunicación y es embajadora de la Asociación Española de Blogs de Moda. En televisión ha colaborado en el programa Yo Dona Magazine y en radio en La gran manzana de la Cadena COPE.

Sinopsis:

Saber vestir adecuadamente en cada situación no es algo sencillo porque hay que saber adaptarse a las circunstancias, el lugar, el contexto y las demás personas. Para no fallar en la importante elección, María León ha creado una obra en la que ofrece consejos y trucos para no fallar en 50 situaciones de la vida cotidiana y otras más especiales. Experta en recomendar cómo vestir en numerosas situación, la autora además defiende la necesidad de huir del fenómeno fashion victim, conocerse y aceptarse a una misma para sacarse el mejor partido y explica cuáles son las prendas de fondo de armario imprescindibles. Es una completa guía para acertar en cada ocasión.

Datos del Libro:


  • Nº de páginas: 208 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: LID
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788483566640
  • 672 libros de Moda 

Opinión:

Siempre he dicho que leer libros diferentes, viene muy bien.
Por ese motivo en cuanto vi la portada y el título del libro me animé  a leerlo y no me equivoqué.
Por ello, le doy las gracias a la Editorial Lid, que fue la que me envió un ejemplar del libro.
En esta ocasión a la autora, si la conocía y ese es otro factor importante que me animó también a leer el libro.
El libro está escrito en su totalidad en primera persona y es la propia autora quien te da consejos para vestir ( de ahí viene el título) en las diferentes ocasiones que se nos presentan a todas alguna vez en la vida.
Digo a todas, porque lógicamente el libro va dirigido al público femenino. Y a pesar de que yo no soy para nada una fashion victim y la moda no es uno de mis fuertes (no la sigo, simplemente me compro la ropa que me gusta, me favorece y me sienta bien, independientemente de si se lleva o no), este libro viene muy bien porque a parte de darte consejos, como os he comentado antes, te dice lo que no debes de hacer.
Por ejemplo, si sois como yo, y en ocasiones estás un poco perdida y no sabes que ponerte , este libro es ideal para ello. Es un libro muy entretenido y se puede leer fácilmente.
Así que, por todo lo que os he comentado, yo le doy un 6 !!!!.

4 comentarios:

  1. ¡¡Hola Guapa!!
    Siempre viene bien tener ciertas nociones, porque yo para esto de la moda, no sigo ningún patrón.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos Susana, y por eso me gustó este libro , besos !!!

      Eliminar
  2. Me parece que es el típico libro que aunque no se convierta en una "biblia" a seguir, si son entretenidos y nos dan algún consejillo útil. Puede ser una opinión de futuro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, y por eso te lo recomiendo !!! :)

      Eliminar