lunes, enero 11, 2016

David Safier: Más Maldito Karma



Sinopsis:

Vuelve el fenómeno que ha hecho reír a millones de lectores. Más risas, más vidas, más emoción? Más Safier con Más maldito karma. Daisy Becker es una actriz de segunda totalmente caótica: bebe, fuma y roba a sus compañeros de piso. A sus veintipocos años tendrá un accidente de tráfico con Steve Barton, una arrogante estr ella de Hollywood que está en Berlín rodando la nueva película de James Bond. Una vez muertos, Buda les dice que en sus vidas han juntado demasiado mal karma, y ambos se reencarnan en hormigas. Pero ninguno de los dos tiene muchas ganas de ir a la guerra como soldados-hormiga. Además se enteran de que el mejor amigo de Daisy, del que ella está enamorada, y la mujer de Steve salen juntos. ¿Qué pueden hacer? Ir en busca del buen karma y subir los peldaños de la escalera de la reencarnación hasta volver a ser humanos. Pero no es tan sencillo, pues Daisy y Steve no se soportan y están constantemente echándose la culpa del accidente el uno al otro. Y todavía todo se vuelve más difícil cuando parece que se empiezan a enamorar... Si disfrutaste con Maldito karma, prepárate para acumular Más maldito karma.

Datos del Libro:

  • Nº de páginas: 320 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: SEIX BARRAL
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788432225468
  • 1288 libros de Narrativa de humor.                                                                                                 
Opinión:

Durante las navidades, en las que apenas tienes tiempo para casi nada de lo que haces en tu vida normal; ya sea leer, hacer deporte, etc... debido a que tienes gente en casa, los horarios cambian y debes de organizarte de otra manera y ya para rematar pasa unos días fuera de casa para estar con la familia al completo.
Pues bien, así he pasado yo estas navidades y como os podéis imaginar, mi cuerpo me pedía ya " a gritos" las tardes tranquilas de sofá, mantita , y libro. Y así me he pasado yo este fin de semana.
Los que me leéis a diario, sabéis las ganas que tenía de leer este libro,libro que por cierto, es el primero que leo este año 2016  y os aseguro que me ha encantado, y ahora os cuento el porque.

-Narración y Lenguaje:

El libro está escrito en su totalidad en primera persona, y quien narra la historia es Daisy, la protagonista principal que nos da su punto de vista.
El autor utiliza un lenguaje muy sencillo que facilita muchísimo la lectura.

-Personajes:

Cada personaje de esta historia está muy bien definido, y yo destacaría a Daisy, la protagonista principal, porque tiene puntos de humor con los que te ríes bastante.

-Para Concluir:

Es un libro que es similar al primero que sacó el autor: Maldito Karma,. Sigue esa misma línea.
Así que, si os gustó el primero, estoy segura que con este os lo pasaréis igual de bien que con el anterior.
Es un libro que tiene de todo: humor y muchas emociones  a la vez, pero sobre todo, te lo lees de un tirón ( yo me lo leí en una tarde).
Así que, por todo lo que os he comentado, mi puntuación no puede ser otra que una puntuación muy buena de un: 5 !!!!

5 comentarios:

  1. Me da la impresion de que es mas de lo mismo del primer libro, por ahora no creo que lo lea.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es igual que el primero, eso te lo confirmo :)

      Eliminar
  2. Me encantò el primero,o sea que este me gustará tb por lo que dices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te ha gustado !!! :)

      Eliminar
    2. Ya me contarás si te ha gustado !!! :)

      Eliminar