Sinopsis:
Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada dará un giro a su vida inesperado.Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.
Opinión:
Dos días, es lo que he tardado en leerme este maravilloso libro de Megan Maxwell.
Y es que porque no podía parar de leerlo.
Un libro lleno de romanticismo , sensibilidad y ternura que te hace vivir miles de emociones diferentes durante las 274 páginas que tiene la novela.
La portada, una vez más me ha vuelto a llamar la atención: una chica rubia que sale sonriendo y con los ojos tapados por un gorro. Es Rebeca, la protagonista, y digo que me llamó la atención porque no entendía el porqué de la portada, pero como suelo hacer cada vez que voy leyendo el libro me voy fijando en ella, y describe a la perfección a la protagonista de la historia.
Una chica, como cualquiera de nosotras,que ha sufrido un desengaño amoroso y que cree que estando sola es feliz, pero luego se irá dando cuenta de que no es así. A pesar de que es una chica independiente, que al principio vive sola y que trabaja.
Una protagonista importante en el libro es: Pizza ( que por cierto me encantó el nombre), es una perrita abandonada, y que entra en la vida de Rebeca de una manera casual, y que se convertirá en alguien muy importante para ella.
Y por supuesto, el otro protagonista de la historia es Paul, un piloto de carreras, guapo, muy conocido, padre de una hija, que cuando conoce a Rebeca cambiará su vida por completo.
No quiero contar mucho de la historia porque prefiero de verdad que la leais.
Lo que más me gustó fué la manera en que Rebeca se encontró a Pizza (sólo os diré que de ahí viene su nombre de la perra), y sobre todo como los dos protagonistas se conocen.
Escrito de la manera que sólo Megan sabe hacer, sencillo de lectura fácil y muy amena.
Hace que te metas en este libro mágico que hará que pases un rato estupendo leyendo.
Los valores de la amistad, el amor por los animales, y la unión familiar vuelven a estar presentes en el libro.
Mi puntuación, lógicamente es un : 10.
Un libro maravilloso que os recomiendo totalmente que lo leais !!!!!!!!!!!!
Espero tener la ocasión de leerla. Hace poco que descubrí a esta autora y me gustó lo que leí.
ResponderEliminarYa verás como te gustará este libro, ya me dirás cuando lo leas. Mil besos y gracias por tu comentario !!!
ResponderEliminarPues yo solo he leido este libro de Megan Maxwell y tengo que decir que me aburrio mucho y no me parece nada imaginativo y solo queria saber si era un batacazo de la autora, pero si a ti te ha parecido bueno al igual que el resto de sus libros, pues creo que Megan Maxwell no es autora de mi gusto, aun asi se agradecen estos tipos de blog que gracias a ellos he encontrado libros muy de mi agrado y asi te puedes hacer una idea de lo que te gusta o no, antes me tiraba de cabeza y claro me llevaba cada decepción.
ResponderEliminar