martes, febrero 26, 2013

Rossella Calabrò: Cincuenta Sombras de Gregorio



Autora:

Es guionista, escritora y bloguera. Vive y trabaja en Milán y es autora de Madrastra no hay más que una y ¿Por qué las mujeres se casan con sus polos opuestos?
Escribió Cincuenta sombras de Gregorio, que se ha publicado originalmente en Italia (Cincuanta sbavatura di Gigio), tras leer una reseña sobre Cincuenta sombras de Grey.

Sinopsis:
 
Grey es apuesto, rico, misterioso y tiene un lado oscuro excitante. Toca el piano, regala coches y nos ofrece experiencias inolvidables. Entre las sábanas es el rey, es capaz de despertar nuestros deseos más íntimos. Gregorio se pasea por casa enfundado en una camiseta vieja. Es un negado para detectar nuestras preocupaciones o satisfacer nuestros deseos más íntimos. Gregorio es el hombre corriente, plagado de defectos, con quien nos encontramos cara a cara cuando dejamos de soñar despiertas con Grey. De todos modos, admitámoslo: quizás sea menos encantador, pero es mucho más divertido, por lo menos por 50 razones, todas ellas presentes en este libro.
 
Opinión:
 
No soy muy dada a leer este tipo de libros. Y digo este "tipo", cuando como en este caso se hacen una parodia de algo que de por sí te gustó. Pero en este caso , me animé a leerlo y no está mal .
 Como es la trilogía de 50 sombras de Grey, reseña que escribí en su momento y que sino la habeis leido, lo podeis volver a leer pulsando el enlace :http://nosinmilibro1.blogspot.com.es/2012/10/50-sombras-de-grey_30.html
En este caso le ha tocado el turno a la ya archiconocida trilogía 50 sombras de Grey, como ya he comentado antes.
De hecho la portada ya lo anticipa diciendo : "la cara más divertida de la trilogía más caliente del año".
Y de eso trata. El personaje principal es Gregorio, que es todo lo contrario que el famosísimo Christian Grey.
Partiendo de la base de que todas sabemos de que Christian Grey no existe ( aunque nos gustaría que existiera, para qué nos vamos a engañar).
 Gregorio es mucho más real ,en algunos casos.
Y de he reconocer, que me reí bastante leyendo el libro .
Yo lo recomiendo leer a todo el mundo, tanto las que idolatran a Grey, como a los que no, pero si no os habeis leído la trilogía, es recomendable que la leais antes, porque como bien dice la autora al principio del libro, escribió la novela, una vez leída la trilogía de 50 sombras de Grey.
El libro se divide en varios capítulos, y está escrito de una manera fácil y que hace que pases un rato divertido leyéndolo.
Son unas 128 páginas que se leen de un tirón y su precio es de : 12,95 euros.
Aunque me ha hecho pasar un rato divertido, no es un libro 10, asi con lo cual le daré un 5,5 por haber hecho que me ría mientras lo leía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario