Sinopsis:
De los autores de From Lost to the River y Speaking in Silver, llega este libro con el que te partirás de risa
¿Has oído hablar del fromlostiano? Esa jerga esperpéntica y humorística que seguro que has escuchado alguna vez, inventada por los autores de este libro en la primera entrega de la serie, From Lost to the River.Aquí llega, flamante y reloaded, la nueva edición de Like Fish in the Water, una divertida recopilación de términos de los que un inglés no entenderá ni flowers.
Ignacio Ochoa y Federico López Socasau (Güester y Cólin) nos enseñan a hablar este divertido idioma en menos de lo que a cock sings. Una idea dedicada a todos aquellos que no han conseguido hablar inglés pero lo intentan con moral y fe de carbonero.
No te comas el coconut y diviértete destrozando el inglés sin necesidad de acudir a academias ni viajar al United Kingdom. Puede que no llegues a dominar lengua de Shakespeare, pero con este libro te sentirás como fish in the water.
Datos del Libro:
- Páginas: 208
- Publicación:07/05/2014
- Género: Humor
- Formato: 12,50 x 19 (Rústica fresada)
- Precio: 7,99 €
- ISBN: 9788466327978
- EAN: 9788466327978
- Opinión:
- Es temprano, muy temprano.
- Voy con mi café con leche a leer y contestar correos.
- Y de repente veo uno que me llama muchísimo la atención, pese a lo dormida que estoy todavía a esas horas de la mañana.
- Lo abro y leo: ¿ Ya Tienes el libro más divertido del año ?.
- Os aseguro que cuando estaba leyendo este correo y ver el contenido ya me daba cuenta de que tenía una sonrisa en la cara.
- Así que no me lo pensé dos veces y me animé a leer el libro.
- Quiero dar las gracias desde aquí a la Editorial Punto de Lectura por el envío del ejemplar.
- En esta ocasión no os voy a hablar ni de la historia ni de los personajes ni de la trama, por la sencilla razón de que se trata de un libro muy pero que muy especial.
- Es como un diccionario de Inglés en donde os aseguro que la risa está asegurada y que os vais a reír desde la primera página hasta la última.
- Es un libro que de verdad merece la pena tanto si os gusta el inglés como si no os gusta ( yo más bien soy de este último grupo y a mi me ha gustado el libro).
- Así que , por todo lo que os he comentado mi puntuación no puede ser otra que un: 8 !!!!
Parece que es bueno para echarse unas risas y a la vez aprender un poco de ingles.
ResponderEliminarSaludos
Qué buena pinta!!
ResponderEliminar