martes, septiembre 10, 2013

Tony A.Fabeiro: Camino a Casa



Autor:

Es un  joven gallego de 33 años. Es un aficionado a la lectura, desde que su infancia se enamoró de una máquina de escribir.
Apasionado de las letras, la caligrafía, los bolígrafos y las plumas. Vive siempre acompañado de una libreta y un bolígrafo, llenando continuamente los cajones de su casa con notas sobre historias, novelas, personajes...

Obras Publicadas:

Ha publicado algunos relatos y micro-relatos, pero Camino a casa es su primera novela .

Opinión:

Hace unas semanas tenía un correo en la bandeja de entrada dónde me proponían leer un libro, algo que por supuesto acepté.
Y desde aquí quiero agradecer a su autor Tony A. Fabeiro, el que me haya enviado un ejemplar del libro, para que yo pudiera leerlo y así contaros mi opinión sobre él.
Y me gustó.
El libro me sorprendió para bien, muy bien. Lo que más me animó a leerlo fue que es un libro de misterio y me apetecía cambiar de género y la verdad llevaba tiempo sin leer un libro así.
Si os gustan los libros de misterio, estoy segura de que este os encantará.
El título hace referencia a los dos protagonistas de la historia.
Los personajes están todos muy bien definidos, pero yo destaco a dos, que son los protagonistas principales:
-Jorge: Fotógrafo de una empresa de Marketing, de pelo negro y ojos grises.
-Ana : Pareja de Jorge.
Me sorprendió muchísimo el giro que dan los personajes según va a avanzando la trama, porque sinceramente no me lo esperaba y por eso me gustó.
La trama es totalmente inesperada y da giros continuamente, algo que me gusta y que hace que no puedas dejar de leer el libro.
El libro lo podéis comprar en :

-Lulu, pulsando (aquí)
-Amazón, pulsando (aquí)

En conclusión: Os diré que el autor utiliza un lenguaje fluido con lo cual te facilita mucho la lectura. Que es un libro , que engancha desde la primera página hasta la última. Es de misterio, pero si os digo la verdad, un libro de misterio muy diferente a todos los que había leído anteriormente, y que el final sorprende porque no te lo esperas.
Así que por todo lo que os he comentado, yo le voy a dar una puntuación de un : 9 !!!



4 comentarios:

  1. Un 9! habrá que darle una oportunidad a este nuevo autor!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me paso por aquí para darte las gracias Cris, es un honor para mi contar con tu opinión. Espero estar a la altura de los lectores y conseguir que vuestra imaginación vuele bien alto. Siempre digo lo mismo: déjense llevar por la imaginación y naveguen durante unos instantes por lugares maravillosos...
    Un abrazo a todos los lectores del blog y por supuesto mil gracias.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, acabo de apuntarme al sorteo.

    Saludos
    Neftis

    ResponderEliminar