martes, marzo 15, 2016

Laura Falcó Lara: Última Llamada. Vuelo CW0764



Autora:

Laura Falcó Lara (Barcelona, España, 1969) es licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Barcelona y Máster en Dirección de Empresas por ESADE. Entró a trabajar en el Grupo Editorial Planeta en 1995, y tras varios años a cargo del departamento de marketing del sello Planeta pasó a dirigir la editorial Martínez Roca. En la actualidad está al frente de los sellos Minotauro, Timun Mas, Libros Cúpula, Esencia y Zenith. Además, forma parte del equipo radiofónico del programa La rosa de los vientos, de Onda Cero, con la sección «La biblioteca», y colabora puntualmente hablando de libros en otros espacios como Tierra de sueños, de 25 Televisión, y Luces en la oscuridad, de Punto Radio. Gritos antes de morir es su primer libro.

Obras Publicadas:

.Última LLamada. Vuelo CW0764
.Chelston House                          
.La muerte sabe tu nombre  
.Gritos antes de morir                  

Sinopsis:

Seis meses después, la voz de la pequeña Melanie, víctima de la catástrofe, irrumpe con un mensaje de socorro en el programa de radio en el que trabaja su padre, Javier … Al mismo tiempo, Erik, piloto de aerolíneas comerciales, se entera de cierta información confidencial sobre el avión en que había perdido la vida su novia, Natalie…
En un intento desesperado de conocer la verdad, ambos viajan de forma inmediata a Perú, donde sus destinos se cruzarán una vez más. Empieza la cuenta atrás. Hay algo oculto, algo que nadie, de ningún modo, quiere que se desvele…
¿Puede el nexo entre padre e hijo perdurar más allá de la muerte? ¿Qué es lo que la selva oculta? Y, sobre todo, ¿cuántas mentiras se esconden tras lo sucedido?
Con Vuelo CW0764 Laura Falcó se introduce en el género del thriller de forma magistral, demostrándonos su talento natural para escribir historias que subyugan totalmente desde la primera página, gracias a su perfecto sentido del ritmo, el giro inesperado y el suspense narrativo

Datos del Libro:
  • Nº de páginas: 320 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: EDHASA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788435010979
Opinión:

Siempre que te dan la oportunidad de leer un libro de un autor o autora que no conoces, puede pasar dos cosas; que te guste y que no  te guste.
Afortunadamente, a mi me ha pasado lo primero, es decir, me ha gustado mucho, y por ello quiero dar las gracias a la Editorial Ednasa por el envío del ejemplar.

-Narración y Lenguaje:

El libro tiene 26 capítulos. Está escrito en su totalidad en tercera persona. 
La autora utiliza un lenguaje muy sencillo, y la lectura del libro es completamente adictiva.

-Personajes:

Cada personaje que aparece en esta historia, está muy bien definido. Pero a mi, el que más me ha gustado desde el principio del libro,  ha  sido el personaje de Javier ( uno de los protagonistas princpiales).

-Para Concluir:

Quien me lee ya desde hace tres años, sabe perfectamente lo mucho que me gusta el género de misterio.
Y esa fue la razón principal , por la cual, yo acepté a leer este libro. Y me alegro de haberlo hecho, porque de verdad, me ha encantado.
Es un libro que te atrapa desde la primera página hasta la última, es muy entretenido y lo que más me ha gustado es que según se va desarrollando todo, van pasando cosas que no te esperas y eso es lo que hace que te mantengas enganchada hasta el final del libro.
Así que, yo por todo lo que os he comentado, mi puntuación no puede ser otra que una puntuación muy buena de un: 5 !!!!

2 comentarios:

  1. A mí me atrae un montón, me la apunto. Susi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te animo a que lo leas porque te gustará :)

      Eliminar