jueves, septiembre 10, 2015

Megan Maxwell: Un Café Con Sal



Sinopsis:

Lizzy es una joven moderna y extrovertida a la que le encanta salir con sus peculiares  amigos. Aunque no es el trabajo de sus sueños, se gana la vida como camarera en el restaurante del hotel Villa Aguamarina de Madrid. Un día, a la salida de una fiesta en la que ella ha servido el catering a los invitados, ve que un coch e se acerca peligrosamente a un hombre que está en la acera hablando por el móvil. Lizzy no lo piensa dos veces y va en su ayuda. Sin saberlo, acaba de evitar el atropello de William, el hijo del dueño del hotel. Serio, clásico, reservado y algo mayor que ella, en un principio se enfada al verse rodando por los suelos, pero minutos después se queda prendado con la muchacha que le ha salvado del accidente. A partir de ese instante, el destino, y más concretamente William, harán todo lo posible para que algo mágico suceda entre ellos .¿Estará Lizzy preparada para lo que le depara el futuro? Si crees en los flechazos y no quieres dejar de sonreír, no te puedes perder Un café con sal, un relato que te enamorará. 

Datos del Libro:

.Formato: EPUB-DRM
.Editorial: Planeta
.Lengua: Castellano
.Año Edición: 2015

Opinión:

-Introducción de la Opinión:
Desde hace ya tres años que escribo a diario en el blog, me he declarado más de una vez fan incondicional de Megan Maxwell, y os puedo asegurar que con este último libro que he leído de ella lo soy aún más todavía y ahora os cuento el porqué.
-La Narración:
El libro está escrito en su totalidad en tercera persona y sigue la misma línea que todos los anteriores libros de la autora.
La lectura es fresca, amena y sencilla.
-Personajes:
Los personajes, como muy bien hace Megan Maxwell en todos sus libros, están muy bien definidos y en esta ocasión la historia gira a los dos protagonistas principales que son:
William Scoth
Elizabeth Aurora
Personajes secundarios hay muchos más, pero prefiero que de verdad lo descubráis vosotros leyendo este libro.
-Trama:
Confieso que como os contaba al principio de esta reseña, he leído todos los libros de esta autora y tal y como antes os he contado, casi todos siguen la misma línea, algo que a mi personalmente me gusta, las cosas como son, sin embargo  aquí y con este libro,  te "hueles" un poco lo que va a pasar pero aun así te mantiene enganchada al libro.
-Lenguaje:
El lenguaje que utiliza la autora es muy claro y muy sencillo, con lo cual facilita muchísimo la lectura.
-Para Concluir:
Os diré que es un libro que me ha entretenido bastante,  y aunque me haya gustado no es uno de mis favoritos de la autora, es un libro que os recomiendo totalmente porque de verdad se lee de un tirón, entretiene y es muy fresco y muy agradable de leer.
-Puntuación:
Así que yo por todo lo que os he contado, le doy una puntuación buena de un: 4 !!!!




1 comentario:

  1. Hola! A mí también me encanta Megan pero este libro no me termina de llena y he escuchado malisimas criticas sobre él.
    Un Beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar