miércoles, abril 17, 2013

Marian Keyes: Helen No Puede Dormir




Sinopsis:

Helen Walsh no cree en el miedo --es un invento de los hombres para conseguir los mejores puestos y más dinero--, pero lo que no puede negar es que el mundo se está desplomando a su alrededor. Es detective privado y tiene cada vez menos trabajo, le van a desahuciar de su piso y ahora vuelve a encontrarse con todos sus demonios.Y uno de ellos es Jay Parker, un ex novio encantador aunque nada fiable, que le pide que localice a un cantante desaparecido. En cinco días, Wayne Diffney tiene que tocar en un concierto muy importante, pero se ha esfumado sin dejar rastro.La relación de Helen y Jay acabó tan mal que ella se pone enferma solo con oír su nombre. Además, ahora tiene un nuevo novio, Artie Devlin, muy considerado y muy sexy, y con quien se lleva de maravilla... Si no fuera por su ex mujer, que siempre está por casa, y por su hijo, que odia a Helen...Pero ella nunca obedece las reglas, ni siquiera las suyas propias, y su peor enemigo está en su propia cabeza.

Opinión:

Tenía que haber escrito esta reseña ayer, pero mi ordenador no estaba muy en la labor de dejarme hacerlo,  asi que parece que hoy estoy teniendo más suerte con él , y voy a aprovechar para hablaros de este libro, que me ha encantado.
Como bien sabeis lo bueno se hace esperar, y en esta ocasión , se ha vuelto a cumplir.
 Los fans de Marian Keyes, estamos encantados de que haya vuelto con este libro fantástico ( sé que sacó un libro de recetas) pero tenía ganas ya de tener de ella "un libro de verdad", ya me entendeis.
Este libro salió a la venta el 4 de abril, y como os podeis inmaginar desde ese mismo día empecé a leerlo.
Y me ha sorprendido mucho, muchísimo y para bien .
Sigue en la misma línea que los anteriores de Marian Keyes, asi que si os habeis leído alguno de ella ó sois fans como yo, os va a encantar. Tiene ese punto divertido  que ella suele utilizar,  y está escrito de una manera muy fácil y muy sencilla que vuelve a hacer que te enganches desde la primera página hasta la última. 
Son unas 528 páginas que te lees de un tirón.
La protagonista principal de la historia es en este caso : Helen , una chica de 33 años, con los mismos problemas , por desgracia, que tenemos la mayoría: se queda sin trabajo y sin casa y tiene que volver a vivir con sus padres. Por ese motivo, me pareció de los libros más reales de Marian Keyes.
Lo que me sorprendió es a lo que se dedica Helen: investigadora privada, que en el momento en que más lo necesita, le ofrecen un trabajo que ella no esperaba.
Esto hace que el libro tenga misterio y que te enganche, cosa que en los anteriores de Marian Keyes no pasaba, y a mi eso me ha encantado, que tenga misterio.
Helen , en este caso, pese a que tiene problemas, me gusta porque es una mujer fuerte, luchadora e independiente a pesar de las circunstancias que he comentado antes, que le toca vivir.
El amor vuelve a estar presente en el libro y el protagonista masculino es : Artie: divorciado y padre de tres hijos.
Por todo lo que os he comentado, es un libro altamente recomendable y mi puntuación no puede ser otra que un 9,5, porque estoy convencida de que os gustará tanto como a mi. 

7 comentarios:

  1. Estoy convencida de que te va a encantar, ya me dirás !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo estoy leyendo ahora, he leido anteriormente toda su obra, ¡a ver qué tal!
    Me gusta mucho tu blog, pero la tipografía que tienes hace difícil la lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana por tu comentario y por tu opinión, la tendré en cuenta y ya me dirás que te parece este libro , un saludo !!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Marian Keyes!!a ver cuando cae este en mis manos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo totalmente, te encantará.

      Eliminar