lunes, abril 22, 2013

Portada de Pídeme Lo Que Quieras o Déjame: Megan Maxwell

Ya había rumores, de que iba a ver una tercera parte de la saga Pídeme Lo Que Quieras.
Y menuda sorpresa me he llevado, cuando he entrado en twitter, y he visto que Megan, ya ha desvelado la portada del tercer libro y último de la saga.
Aquí  tenéis los tres libros, y cómo no, deseando ya que llegue Julio para poder tener esa tercera entrega, pues será el mes en que salga el libro. Aunque la fecha exacta no se sabe todavía.
Por lo tanto , los fans de Megan Maxwell, estamos muy muy content@s.
Os recuerdo, que estoy de sorteo, con los dos primeros y que estáis a tiempo de participar. Para poder participar en el sorteo, es muy fácil os lo explico en el blog: http://nosinmilibro1.blogspot.com.es/.
Así que por fin, vamos a poder tener una trilogía de Megan Maxwell.
¿Qué os  parece la portada? ¿Y el título?,  a mí desde luego me encanta, y estoy totalmente convencida de que será otro gran éxito de Megan Maxwell .

24 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas, aún no he conseguido estrenarme con Megan y estoy deseando leer una novela suya, todos comentáis que es estupenda y se lee muy fácil....
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como te gustará Susana, Un beso y mil gracias por tu comentario !!!

      Eliminar
  2. Me encanta Megan Maxwell, me ha hecho reir en muchas ocasiones. No sabía que hubiera un tercer libro, pero estoy encantada con la noticia.

    ResponderEliminar
  3. Super ilusionada y la espera se hara eterna, deseosa y espero un final feliz sino..............:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segurísima que el final será feliz, conociendo a Megan !!!! :-)

      Eliminar
  4. Pideme lo que quieras o déjame....que pasara con Judith y con Erick! y con Bjork :D ya que salgaaaa Megan no nos dejes así!

    ResponderEliminar
  5. Sólo falta que tenga el doble de páginas que los otros para poder meterte en situación y no salir en un tiempo, que estos saben a poco, necesitamos más a Zimmerman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Carolina, besitos y gracias por tu comentario !!! :-)

      Eliminar
  6. Estos libros estan buenisimos estoy ansiosa por leer este ultimo.

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado todos los libros que he leido. En pocos meses he leido casi todos sus libros, la descubri en Pideme lo que quieras y me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta Megan Maxwell, es una de mis autoras favoritas !!!!

      Eliminar
  8. ...como acabe mal m da un yuyu!!! Plis,Megan...ni se te ocurra!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy segurísima, de que terminará bien :-)

      Eliminar
  9. Me pregunto cómo mejorarlo? Si el segundo dejò tan buen sabor! Pero.si.es.cuestiòn de fastidiarla mejor quedarse quieto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo que tú. El título del tercero me da mala impresión. Ya el final del segundo libro me dejó con una felicidad tan grande que sería horrible que pudieran terminar su historia Eric y Judith.

      Eliminar
  10. Lo q no quiero pensar es q Eric y Jud se separen. Ahora q por fin estaban viviendo su vida de felicidad. Este culebron esta peor q locura Esperalda, ya me estoy comiendo las uñas solo en espera del tercer libro. Ohh mi Dios q pasara ahora??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así estamos todas, deseando saber que pasa, y deseando de leer ya el libro !!!

      Eliminar
  11. Me leí los dos libros de un tiro.. por Dios quiero leer el último, en Agentina me fue muy dificil conseguir el 2.. y lo tuve que comprar para ebook!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta megan maxwell pideme lo que quieras fue lo primero qe lei d ella luego las ranas tambien se enamoran,llamame bombon y te esperare toda mi vida..hace qe las historias lleguen tan adentro qe ries y lloras cn los personajes

    ResponderEliminar
  13. me encantan los libros de la megan.....la verdad que el primero que lei fue pídeme lo que quieras 1 y 2...me compre el libro para tenerlo y todo...pero decidí leer los otros de ella y me encantaron en especial FUE UN BESO TONTO...... y CASI UNA NOVELA....al igual que los otros.......me encanta la convinacion entre lo erótico y lo romántico, lo conjuega super bien..........
    lili

    ResponderEliminar
  14. despues de leer 50 sombras, me lei los libros de pideme lo que quiera y ahora y siempre, solo me llevo seis noches y me encantaron.... estoy deseosa del tercero.

    ResponderEliminar
  15. ¡DIOS! Ayer terminé el segundo libro y no puedo esperar más. Necesito seguir leyendo. Necesito saber que pasa. Es tan... Tan erótico y romántico... Es que... Cincuenta sombras es mucha cincuenta sombras, pero pídeme lo que quieras... ¡ES GENIAL!

    ResponderEliminar
  16. Hola me lei el tercer libro y la verdad no se quede desilucionada no me gisto mejor se hubiera quedado en le segundo. me gusta megan maxwell pero la verdad quede O.o

    ResponderEliminar