jueves, septiembre 27, 2018

Antonia J. Corrales: Una bruja sin escoba (Historia de una Bruja Contemporánea)




Sinopsis:

Una bruja sin escoba, primera parte de la trilogía Historia de una bruja contemporánea.
Desde tiempos inmemoriales, las brujas han sido perseguidas, a ellas se les ha atribuido la mayoría de las desgracias que les ocurrían a sus conciudadanos; pero ¿y si no fuera así? ¿Y si las brujas no son como nos han contado?
Diana vive en Madrid, una ciudad ruidosa y sin alma, una ciudad hostil, donde su condición de bruja no tiene cabida. De pronto, se ve envuelta en una trama de misterio que la llevará a indagar en sus orígenes y la obligará a volver a aceptarse a sí misma como bruja, algo a lo que había renunciado desde su más tierna infancia.
Una bruja sin escoba es una historia llena de valores humanos y de realidad mágica en la que se nos muestra el verdadero sentido de la vida, una novela que rompe el mito de las brujas encadenadas a pócimas, aquelarres y artes oscuras.
Te atrapará, te enamorará y, tal vez, al leerla pensarás: yo también soy una de ellas. Siempre lo he sido y siempre lo seré.
Datos del Libro:
  • Tapa blanda: 188 páginas
  • Editor: Amazon Publishing (5 de junio de 2018)
  • Colección: Historia de una bruja contemporánea
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1477819762
  • ISBN-13: 978-1477819760


    Opinión:

    Reconozco que fue ver este libro y sentir un flechazo total por todo.
Me llamo la atención; el título, la portada y la sinopsis y directamente lo compré. Desde ese mismo momento lo empecé a leer.
Ya sabéis lo mucho que me gustan las historias que están relacionadas con las brujas, y en este caso, es muy agradable de leer.
Una vez que empecé el libro me di cuenta que no era la primera vez que leía a esta autora Antonia J. Corrales, de hecho, creo que es el tercer libro que leo de ella y que por supuesto , pienso repetir porque me ha encantado.
Es de esos libros que entretiene, engancha desde la primera página, cada personaje está muy bien definido, a mi me encantó el personaje principal ; Diana.
Este libro es el primero de una trilogía, el segundo saldrá a la venta muy pronto ( en breve os diré la fecha), así que, sino sabéis que leer, este libro os lo recomiendo al 100 %.






1 comentario:

  1. ¡Hola cielo! pues me parece una buena opción para regalo, el mes de septiembre y octubre viene plagadito de cumples, me lo llevo 😊

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar