miércoles, septiembre 12, 2018

Nuevo Libro de... Eva Gª Sáenz de Urturi

Tenía pensado escribir otra sección hoy, pero son tantísimas las novedades que vienen, que quiero hablaros de todas ellas antes de que lleguen.
La novedad de hoy es de una de mis autoras favoritas.
 Se trata de la autora Eva Gª Saenz de Urturi que vuelve con nuevo libro que se titula: Los Señores del Tiempo y sale a la venta el día 02 de Octubre.
Os comento que el libro está ya en pre-venta, así que si queréis lo podéis reservar ,como he hecho yo  porque me muero de ganas de tenerlo en mis manos.
Os dejo con los datos completos del mismo.


Sinopsis:

Vitoria, 2019. Los señores del tiempo, una épica novela histórica ambientada en el medievo, se publica con gran éxito bajo un misterioso pseudónimo: Diego Veilaz.

Unai López de Ayala, Kraken, se enfrenta a unas desconcertantes muertes que siguen un modus operandi medieval. Son idénticas a los asesinatos descritos en la novela Los señores del tiempo: un envenenamiento con la «mosca española» ?la «viagra» medieval?, unas víctimas emparedadas como se hacía antaño en el «voto de tinieblas» y un «encubamiento», que consistía en lanzar al río a un preso encerrado en un tonel junto con un gallo, un perro, un gato y una víbora.

Las investigaciones llevarán a Kraken hasta el señor de la torre de Nograro, una casa-torre fortificada habitada ininterrumpidamente desde hace mil años por el primogénito varón. Pero el reverso de tanta nobleza es la tendencia de los señores de la torre a padecer el trastorno de identidad múltiple, un detalle que arrastrará a Estíbaliz a vivir una arriesgada historia de amor.

Unai López de Ayala acabará descubriendo que Los señores del tiempo tiene mucho que ver con su propio pasado. Y ese hallazgo cambiará su vida y la de su familia.

Datos del Libro:

  • Nº de páginas: 448 págs.
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788408193296

2 comentarios:

  1. Estoy esperandolo como agua de mayo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo entre mis prioridades, deseando que salga ya 😉

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar