lunes, septiembre 03, 2018

Novedades


Lo prometido es deuda, y por fin estoy ya de vuelta !!!
Me hace además, especial ilusión volver a escribir y sobre todo el volver con estas dos grandes novedades de las que hoy quiero hablaros.
La primera novedad, se trata de una autora, la cual muchos de vosotros me habéis escrito durante este tiempo preguntándome por ella. La autora en cuestión es Lucinda Riley, que vuelve con nuevo libro de la Saga Las Siete Hermanas. Este nuevo libro que saldrá a la venta el día: 11 de Octubre, es el quinto volumen de la saga anteriormente comentada, así que sino habéis leído los otro cuatro libros, os recomiendo desde ya que lo hagáis porque es una autora que no defrauda y al ser una saga los libros están relacionados entre sí, con lo cual recomiendo leerlos por orden para pillar bien el hilo de la historia. El libro se titula; La Hermana Luna y a continuación os dejo con los datos completos del mismo.

- Lucinda Riley. La Hermana Luna ( Las Siete Hermanas 5) La Historia de Tiggy




Sinopsis:

La hermana luna es el quinto volumen de la emocionante saga de Lucinda Riley Las Siete Hermanas, una serie de novelas basada en la mitología griega y en la astrología que enamorará a sus lectoras y que en este caso nos transporta a Granada, Barcelona y Madrid.
Siete hermanas, siete destinos, un padre con un pasado misterioso...
Cuando Tiggy D'Aplièse acepta trabajar en una de las zonas más recónditas de Escocia, en concreto en la enorme finca Kinnaird, nada le hace sospechar que el misterioso terrateniente, Charlie Kinnaird, está a punto de alterar su futuro e, irónicamente, revelarle su pasado. En su nuevo hogar Tiggy descubrirá que tiene un don, el sexto sentido, una herencia de sus antepasados gitanos.
Lucía Amaya-Albaycín nació en 1912 en el barrio del Sacromonte, frente a la Alhambra, y la apodaronLa Candela. En su destino está escrito convertirse en una de las grandes bailarinas de la historia, y por eso su padre se la lleva a los bares de flamenco de Barcelona con solo diez años. Al estallar la Guerra Civil, Lucía y su grupo de bailaores se ven obligados a buscar refugio en Nueva York. Pero para ver cumplido su sueño Lucía tendrá que elegir entre la pasión por el baile o el hombre al que ama...

Datos del Libro:
  • Nº de páginas: 624 págs.
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editorial: PLAZA & JANES EDITORES
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788401021022


La segunda novedad, de la que quiero hablaros es de otra de mis autoras favoritas también.
Y esa autora es Kate Morton , que también vuelve con nuevo libro el día : 8 de Noviembre.
El libro se titula: La Hija del Relojero, el cual os dejo también con los datos completos del mismo.

- Kate Morton; La Hija del Relojero


Sinopsis:


¿Mi nombre verdadero? Nadie lo recuerda.
¿Los sucesos de aquel verano? Nadie más los conoce.


En el verano de 1862, un grupo de jóvenes artistas, guiados por el apasionado y brillante Edward Radcliffe, viaja a Birchwood Manor, una casa de campo en Berkshire. Tienen un plan: vivir los siguientes meses recluidos y dejarse llevar por su inspiración y creatividad. Sin embargo, cuando el verano toca a su fin, una mujer ha muerto de un disparo y otra ha desaparecido, se ha extraviado una joya de valor incalculable y la vida de Edward Radcliffe se ha desmoronado.

Unos ciento cincuenta años más tarde, Elodie Winslow, una joven archivista de Londres, descubre una cartera de cuero que contiene dos objetos sin relación aparente: una fotografía en sepia de una mujer de gran belleza con un vestido victoriano y el cuaderno de bocetos de un artista en el que hay un dibujo de una casa de dos tejados en el recodo de un río.

¿Por qué ese boceto de Birchwood Manor le resulta tan familiar a Elodie? ¿Y quién es esa hermosa mujer que aparece en la fotografía? ¿Le revelará alguna vez sus secretos?

Narrada por varias voces a lo largo del tiempo, La hija del relojero es la historia de un asesinato, un misterio y un robo, una reflexión sobre el arte, la verdad y la belleza, el amor y las pérdidas. Por sus páginas fluye como un río la voz de una mujer ya libre de las ataduras del tiempo y cuyo nombre ha caído en el olvido: Birdie Bell, la hija del relojero, la única persona que vio todo lo sucedido.

Datos del Libro:
  • Nº de páginas: 560 págs.
  • Editorial: SUMA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788491292166


Os comento, que ambos libros están ya en pre-venta ( yo ya los tengo reservados), y que por supuesto me muero de ganas de leer los dos !!!!

2 comentarios:

  1. Estamos todos de vuelta al cole ¡Novedadeeeeees! Adoro septiembre 😂😂😂

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar